miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y su futuro en la ‘Roja’: “Uno no quiere salir nunca”

Medel, quien cumplió 150 partidos con la selección chilena tras el empate ante Qatar, se mostró reacio a una posible salida de la ‘Roja’, donde el defensa manifestó su disponibilidad siempre y cuando se requiera. Asimismo, declaró que los jóvenes del recambio deben incorporarse poco a poco.

El zaguero central del Bologna y de la selección chilena, Gary Medel, rescató lo que pudo por el frustrado empate amistoso de la ‘Roja’ ante Qatar en el cierre de la gira por Europa de Chile. El ‘Pitbull’ valoró los goles convertidos por el combinado nacional y afirmó que seguirán presentes para jugar por el equipo hasta cuando sea posible.

El defensa resaltó los goles que por fin logró marcar la selección chilena bajo el mando de Eduardo Berizzo, cosa que resultó luego de cuatro partidos sin anotar.

“Este partido mejoramos bastante en la presión alta, la recuperación del balón, pero nos falta ganar. Llegamos a los goles, eso es importante igual. No atacaron mucho ellos, pero nos acomodamos a lo que requiere el jugador, tenemos jugadores de sobra para hacerlo“, declaró el zaguero.

“En la selección nunca hay amistosos, lo hicimos de buena manera. Qatar lleva un mes entrenando acá, nosotros apenas 8 días y con nuevos jugadores, espero que a futuro mostremos más la idea y en futuro hay que darle ritmo”, agregó.

En cuanto al recambio, el defensa afirmó que todos aquellos nuevos jugadores deben ir incorporándose poco a poco, pero que, por su parte, siempre estará disponible para el llamado de la ‘Roja’ cuando sea necesario.

“Hay que incorporarlos poco a poco, el que viene acá tiene que ganarse el puesto. Uno no va a querer salir nunca, yo me la voy a seguir jugando, sean los años que sean, quiero estar aquí siempre”, recalcó Gary Medel.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES