martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Universidad Católica vuelve otro gran clásico

Una vez seremos testigos de otro gran clásico que unirá la pasión del fútbol a todo Chile. Uno de los partidos más importantes para las mejores webs de deportes como en yajuego donde podrás revisar toda la información, datos y estadísticas de uno de los mejore partidos del fútbol chileno.

Una vez seremos testigos de otro gran clásico que unirá la pasión del fútbol a todo Chile. Uno de los partidos más importantes para las mejores webs de deportes como en yajuego donde podrás revisar toda la información, datos y estadísticas de uno de los mejore partidos del fútbol chileno.

Colo Colo desea dar ese pasito más para acercarse a otro título más en su ya gran palmarés. Se trata del partido que cierra la jornada 26 del campeonato. El conjunto del Colo Colo llega a este encuentro con 54 puntos y si consigue una victoria se quedará a solo un punto del título, pues la distancia con su máximo perseguidor será de 11 puntos quedando tan solo 12 en juego.

Un derbi de este calibre es un partido muy emocionante y tenso con lo que todo puede pasar. Además Universidad Católica llega a este especial encuentro con una tendencia más que positiva de resultados y juegos. No conoce la derrota en los últimos 5 partidos. Los últimos tres partidos los ha saldado con victoria.

También es cierto que Universidad Católica viene en una buena tendencia deportiva aunque con una crisis internacional importante. Por un lado, los incidentes en la Copa con la agresión al portero Martín Parra. También suma huelga del sindicato de trabajadores de Cruzado que ha desestabilizado el ambiente del equipo.

El clásico suma ya 40 partidos en la Primera División del fútbol chileno. Los albos tienen una ventaja de dos triunfos más con un total de 15 sobre 13 y han empatado en 12 ocasiones. Como se puede ver en estos datos es significativo la tremenda igualdad con el paso de los años sigue estando muy parejo el rendimiento de ambos equipos en los clásicos.

Aunque si es cierto que el equipo de Colo Colo es el máximo goleador en estas contiendas con un total de 58 goles 6 goles que su rival que suma 52. Guarismos que siguen siendo tremendamente igualados.

Ante un clásico todo puede pasar, de nada vale estar desarrollando una gran temporada o ser tildado de favoritos, a la hora de la verdad ambos equipos muestran una tremenda igualdad y competitividad que d aligar a partidos de ida y vuelta muy emocionantes.

También es cierto que el equipo de Universidad Católica ha sido el combinado de toda la competición de siempre que más victorias ha logrado en el Monumental. Un dato a tener muy en cuenta y que puede ser interesante para conocer las aspiraciones de ambos equipos. La buena racha de UC tendrá que luchar con las ganas de Colo Colo de ganar el título de Liga que más tarde o temprano se llevará a sus vitrinas.

De momento, el clásico puede ser un buen momento para saber hasta dónde puede llegar UC con su racha de victorias y como puede manejar la presión el equipo de Colo Colo.

No te pierdas el partido de los partidos en el fútbol chileno, un encuentro que no te dejará
indiferente saboreando lo mejor del fútbol chileno.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias