sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica 2-2 Ñublense (FINAL)

Este es un partido importantísimo para Universidad Católica, ya que si vencen a Ñublense se meten de lleno en la pelea por un cupo a Copa Libertadores. En cambio, el triunfo de Ñublense los deja a ellos muy cerca de obtener el ansiado boleto internacional.

En uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha 27 del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibirá en El Teniente de Rancagua a Ñublense, en un duelo clave para las aspiraciones de ambas escuadras de clasificar a la Copa Libertadores.  

Los ‘cruzados’ no caen desde hace siete fechas en el torneo local, situación que los ilusiona con conseguir un cupo a la Copa Libertadores. Los de la franja están en el séptimo lugar con 37 puntos, pero un eventual triunfo le acorta la distancia a cuatro puntos con Ñublense, que es el equipo que se está llevando de momento el tercer cupo al certamen continental. La ventaja para la UC es que aún le resta un duelo pendiente que en caso de ganar lo puede dejar en plena pelea.

Por su parte, los ‘diablos rojos’ no han podido mantener lo mostrado en la primera rueda del torneo, pero de igual forma se encuentran en el tercer lugar con 44 puntos. Ñublense suma dos empates al hilo, resultados que lo sacaron de la pelea por el título, sin embargo, un triunfo ante la UC los deja casi con el cupo en la Copa Libertadores.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Daniel González, Gary Kagelmacher, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Clemente Montes. DT: Ariel Holan.

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Manuel Robinson Rivera; Alexander Aravena, Nicolás Guerra y Matías Moya. DT: Jaime García.

ÁRBITRO: Héctor Jona.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua).

HORA DE INICIO: 15:00 horas.

TV: TNT Sports. 

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias