viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo venció a Huachipato y se ilusiona con salvar la categoría

Tres puntos de oro. Los 'piratas' se robaron un triunfo en Talcahuano tras vencer por la cuenta mínima a Huachipato en calidad de visita. De todas formas lo hombres de Fernando Díaz se mantienen como colistas en la tabla, pero con menor distancia de La Serena.

En un partido válido por la jornada 27 del Campeonato Nacional y disputado en el estadio CAP Acero de Talcahuano, Coquimbo Unido venció 1-0 a Huachipato y sumó tres puntos importantes en su meta por salvar la categoría. Los ‘piratas’ recortaron distancias con Deportes La Serena, equipo que de momento se esta salvando del descenso.

El único gol del compromiso fue obra de Ignacio Jeraldino, quien convirtió el 1-0 mediante lanzamiento penal a los 34 minutos, justo cuando mejor jugaba Huachipato, cuadro que hasta ese entonces dominaba el partido gracias a los movimientos de Cris Martínez.

Con esta victoria, Coquimbo Unido se mantiene como colista del torneo con 23 unidades, pero ahora a solo uno de alcanzar a Deportes La Serena y salvar la categoría, mientras que Huachipato se mantiene undécimo con sus 32 positivos.

En su siguiente jornada los ‘piratas’ recibirán a Colo Colo el próximo 23 de octubre. Los ‘acereros’ harán lo propio visitando a Huachipato ese mismo día.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias