domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Yonathan Andía: “Trabajaremos para dejar a la ‘U’ en Primera”.

Andía, lateral de Universidad de Chile, se mantiene cauto respecto a lo que queda de torneo para la ‘U’. El triunfo ante La Serena les dio un gran respiro de cara a su permanencia en la Primera División. Aún así, quedan puntos por disputar y nada está definido todavía.

El lateral derecho de Universidad de Chile, Yonathan Andía, declaró tras el gran triunfo de la ‘U’ sobre La Serena en un duelo de rivales directos por la permanencia en Primera División. El zaguero azul convirtió uno de los goles del triunfo y afirmó que, aunque la victoria les dio un respiro, aún no están salvados.

“Fue un partido muy difícil ante un gran rival que nos trajo problemas, pero gracias a Dios los sacamos adelante”, declaró el jugador post partido.

Andía destacó el trabajo en la semana del DT, Sebastián Miranda, clave para los tres puntos del equipo.

“El trabajo en la semana paga, lo hicimos bien gracias al trabajo del profe Miranda y gracias a Dios pude convertir”, agregó.

Así, el jugador aseguró que aunque el triunfo los alivia un poco, aún queda torneo.

“Es un respiro, pero faltan partidos. Aún no estamos salvados y trabajaremos para dejar a la ‘U’ en Primera”, cerró Yonathan Andía.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yonathan Andía