martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Maccabi dio el golpe en Champions tras vencer a Juventus

La ‘locomotora verde’ sorprendió a la ‘Vecchia Signora’, obteniendo su primera victoria en la competencia, volviendo a ganar en este torneo luego de 20 años. El cuadro israelí se llevó una cómoda victoria que pudo terminar con un marcador aún más favorable. 

Maccabi Haifa dio la gran sorpresa de la jornada luego de vencer 2-0 a Juventus en un duelo válido por la cuarta fecha de la Champions League. Los israelíes se hicieron fuerte en casa para derrotar a la ‘Vecchia Signora’, sumando sus primeras unidades en la competencia y de pasada dejaron pendiendo de un hilo al multicampeón italiano.

La ‘locomotora verde’ aprovechó lo realizado en un notable primer tiempo, para sacar diferencias con la gran figura de Omer Atzili. El Israelí abrió la cuenta a los 7 minutos tras conectar un violento cabezazo. Los locales pudieron aumentar a los 12’ con un tiro libre de Chery que dio en el larguero. 

Atzili volvió a anotarse en el marcador gracias a un ajustado remate para poner el 2-0 a los 42’. Se esperaba que Juventus saliera con todo en el complemento, sin embargo, no fue así. Maccabi logró aguantar el resultado sin mayores sobresaltos, consiguiendo su primera victoria en la competición.

Con este resultado, ambas escuadras quedaron con tres puntos en el Grupo H. En la fecha 5, italianos e israelíes se jugarán sus últimas opciones para intentar conseguir una clasificación a octavos de final. Maccabi Haifa enfrentará a PSG, mientras que Juventus hará lo propio con Benfica, ambos duelos programados para el 25/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias