sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 1(2)-(1)1 Huachipato | FINAL

'Carabeleros' y 'Acereros' buscarán este domingo el paso a la gran final de la Copa Chile, donde enfrentarán al ganador de la llave entre Unión Española y Universidad de Chile. La 'Academia' sacó ventaja como visita y ahora quieren cerrar todo en San Bernardo.

Magallanes y Huachipato jugarán este domingo 16/10 el partido de revancha de la semifinal de la Copa Chile en donde definirán al primer clasificado a la final del torneo. En la ida los ‘carabeleros’ sacaron ventaja por la mínima ante el equipo de Mario Salas y buscarán definir la llave jugando en su cancha.

Ha sido una temporada de ensueño para los dirigidos por Nicolás Núñez, pues aparte del estelar presente en la Copa, en el Campeonato Nacional de Primera B son los punteros del torneo, por lo que sueñan con ascender a Primera, después de 36 años.

Ambas escuadras buscarán participar por segunda vez en su historia en el partido decisivo de la Copa Chile. Por el lado de Magallanes, fue finalista en 2011, cuando cayó ajustadamente ante Universidad Católica; por el lado de Huachipato, en 2013 perdieron la definición ante Deportes Iquique.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Magallanes: Diego Tapia; Matías Vásquez, Gino Alucema, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto; Tomás Aránguiz, César Cortés, Camilo Gaínza; Nicolás Núñez Marambio, David Salazar y Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.

Huachipato: Yerko Urra, Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Maximiliano Gutiérrez; Javier Altamirano, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez Véjar y Cris Martínez. DT: Mario Salas.

ÁRBITRO: Felipe González.

HORA DE INICIO: 12:00 horas.

ESTADIO: Municipal de San Bernardo

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias