lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFP denunciará a Antofagasta ante el Tribunal de Disciplina

La situación de Deportes Antofagasta se complica aún más. La ANFP resolvió denunciar ante el Tribunal de Disciplina al cuadro 'Puma', donde podría dar por ganador a Palestino tras no poder recibir el partido en el estadio Calvo y Bascuñán.

Crisis en la perla del norte. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que denunciarán a Deportes Antofagasta ante el Tribunal de Disciplina por no albergar localía en el duelo ante Palestino que se iba a disputar en el estadio Calvo y Bascuñán.

«El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ha acordado, de manera unánime, denunciar al Club Deportes Antofagasta S.A.D.P. ante el Honorable Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP en conformidad a lo dispuesto por el artículo 23, en relación al artículo 75, de las Bases del Campeonato Nacional», decía mediante un comunicado oficial.

«En el evento que no se pudiere disputar un partido en la fecha y hora programada, por no estar a disposición el estadio designado al efecto, salvo fuerza mayor debidamente calificada por el Tribunal Autónomo de Disciplina, el club que debía actuar como local será sancionado con la pérdida del partido, otorgándose los puntos al equipo rival, el que se entenderá como triunfador, por un marcador de 3×0», continuaba el artículo.

Recordemos que el cuadro ‘Puma’ ostenta un deuda de arriendo con la Municipalidad de Antofagasta, hecho que hizo que se le privara de seguir utilizando el recinto deportivo por lo que resta de Campeonato Nacional. Palestino también se manifestó al respecto y solicitó los puntos del partido.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias