jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Morning aplastó a Dep. Lara y avanzó en Libertadores femenina

Con goleada incluida. Santiago Morning venció sin problemas por un contundente 7-0 al cuadro venezolano y se metió en los cuartos de final de la Libertadores. Las 'Bohemias' esperan rival, el cual saldrá entre el partido de Palmerias frente a Universidad de Chile.

A cuartos los pasajes. Santiago Morning no tuvo piedad y goleó por 7-0 a Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las ‘chaguitas’ se quedaron con el segundo lugar del grupo D y clasificaron a la ronda de los ocho mejores de la Copa Libertadores Femenina.

Valentina Navarrete abrió el marcador a los 14 minutos de juego. Nicole Fajre estiró el marcador a los 39′. Más tarde, nuevamente Navarrete se inscribió en el resultado poniendo el 3-0. Diana Celis puso el 4-0 a los 45 minutos.


En la segunda parte, apareció Mary Valencia, quien con un triplete puso el 7-0 definitivo a los 53′, 62′ y finalmente a los 77 minutos, apabullando a un cuadro venezolano que poco y nada pudo hacer tras las expulsiones de Nohelis Coronel 6′ y de Valeria Salcedo 90+2′.

Con esta victoria, con seis puntos y segundas del Grupo D, las ‘Bohemias’ deberán enfrentar a quien resulte primera del Grupo C, que será entre Palmeiras o Universidad de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias