sábado 22 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 2-0 Huachipato (FINAL)

Chillanejos y 'acereros' se verán las caras en Chillán por la jornada 28 del Torneo Nacional. El partido está programado para este sábado 22 de octubre a partir de las 17:30 horas. En la primera rueda, los de Jaime Garcia vencieron por 3-1 a los dirigidos por Mario Salas. 

En otro de los duelos correspondientes a la fecha 28 del Campeonato Nacional, Ñublense y Huachipato se enfrentarán en el estadio Nelson Oyarzún. Los ‘Diablos Rojos’ quieren asegurar su clasificación a Copa Libertadores, mientras que los ‘acereros’ quieren salir definitivamente de la parte baja de la tabla.

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ VAN POR LA LIBERTADORES 

Ñublense se ubica en la tercera posición en la tabla de posiciones, ya sin chances de consagrarse campeón del fútbol chileno. Los chillanejos acumulan tres empates consecutivos y apenas una victoria en sus últimos cinco partidos. Por lo que los dirigidos por Jaime García querrán repetir el triunfo obtenido ante Huachipato en la primera rueda para mantener las chances de llegar a la Copa Libertadores.

HUACHIPATO QUIERE SALIR DE LA PARTE BAJA

Con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos, los ‘acereros’ de Talcahuano quieren vencer a Ñublense y sumar tres puntos de oro que le permitan zafarse definitivamente de la zona de descenso. El cuadro comandado por Mario Salas se ubica duodécimo en la tabla con 32 puntos, a nueve de Antofagasta que está décimo quinto.

Huachipato viene de caer por 1-0 ante Coquimbo Unido, colista absoluto del Campeonato, en la última fecha. Un triunfo significará salvarse de perder la categoría.

FORMACIONES CONFIRMADAS

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Pablo Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Matías Moya; Alexander Aravena, Patricio Rubio y Nicolás Guerra. DT: Jaime García.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Renzo Malanca, Nicolás Baeza; Jimmy Martínez, Marcelo Cañete, Carlos Lobos; Walter Mazzantti y Juan Sánchez Sotelo. DT: Mario Salas.

HORA DE INICIO: 17:30 horas.
ESTADIO: Nelson Oyarzún. 
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias