lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

El viral del título: Adulto mayor lloró con nueva corona de Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo festejaron a lo largo del país y en el extranjero la corona 33 que logró el elenco de Gustavo Quinteros. Y esa alegría desató los emocionantes festejos de los hinchas del 'Cacique', lo cual tuvo como punto cúlmine la enorme alegría de un adulto mayor tras el título.

En tiempos donde dicen que el fanatismo por el fútbol está decayendo, la reacción de los hinchas dice todo lo contrario. Si bien los fanáticos del balompié ahora comparten con aquellos que toman las palas de Padel, van al gimnasio o prefieren usar la trotadora profesional, el sentimiento de los forofos sigue más vivo que nunca.

Y eso se comprueba claramente con las redes sociales en Chile, puesto que luego de la obtención de la estrella 33 de Colo Colo, los fanáticos del ‘Cacique’ repletaron con sus emocionantes reacciones a la hora de festejar la corona de la escuadra de Gustavo Quinteros.

Pero el viral que se ha robado todas las miradas es el que publicó en TikTok el usuario @wennatata, quien mostró como su abuelo vivió el triunfo albo sobre Coquimbo Unido, el cual permitió que los hinchas colocolinos festejaran de Arica a Magallanes una corona que se había hecho esperar por 5 años.

A través del registro, se pudo apreciar como el adulto mayor vivió con enorme alegría la obtención de club de sus amores, lo que lo llevó hasta las lágrimas de felicidad. Por eso, el usuario acompañó el video con el texto «Colo Colo campeón 33 ¡Grande campeón, gracias por la alegría!».

@wennatata COLO-COLO Campeón 33 grande campeón gracias por la alegría ##colocoloeschile #colocolo #colocolooficial ♬ sonido original – Wenna TATA