domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 4-0 Universidad de Chile (Final)

Huachipato y la 'U' se verán las caras en Talcahuano por la jornada 29 del Torneo Nacional. El partido está programado para este domingo 30 de octubre a partir de las 12:30 horas. En la primera rueda, los de Sebastián Miranda se impusieron en el Santa Laura por 3-2.

En otro de los duelos correspondientes a la fecha 29 del Campeonato Nacional, Huachipato y Universidad de Chile se enfrentarán en el estadio CAP de Talcahuano. Los ‘acereros’ ya aseguraron su permanencia en primera, mientras que los azules aún tienen chances matemáticas de bajar a la ‘B’.

HUACHIPATO QUIERE SALIR DE LA PARTE BAJA

Con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos, los ‘acereros’ de Talcahuano quieren vencer a la ‘U’ y sumar tres puntos que le permitan mejorar el desempeño en las últimas jornadas. El cuadro comandado por Mario Salas se ubica duodécimo en la tabla con 32 puntos y ya está salvado definitivamente de cualquier posibilidad de descender.

Huachipato viene de caer por 2-0 ante Ñublense, uno de los top 3 del Campeonato, en la última fecha. Anteriormente cayó por 1-0 ante Coquimbo Unido.

LA ‘U BUSCA ZAFAR DEL FONDO

Los pupilos de Sebastián Miranda han mostrado una mejoría en sus últimos compromisos, registrando dos victorias, dos empates y apenas una derrota en sus últimos cinco partidos. Una victoria ante los ‘acereros’ les permitirá salvarse definitivamente de cualquier posibilidad de descender.

El ‘Romántico Viajero’ viene de igualar 1-1 ante Everton en condición de local. Actualmente se ubican en la décimo tercera posición con 30 unidades, a seis de La Serena que cierra la zona roja de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES 

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Renzo Malanca, Nicolás Baeza; Jimmy Martínez, Marcelo Cañete, Carlos Lobos; Walter Mazzantti y Juan Sánchez Sotelo. DT: Mario Salas.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastian Tapia, Luis Casanova, Marcelo Morales; Israel Poblete, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Darío Osorio y Ronnie Fernández. DT: Sebastián Miranda.

Universidad de Chile:

HORA DE INICIO: 12:30 horas.
ESTADIO: CAP Acero.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias