domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión Española 1-3 Coquimbo U. (FINAL)

Un partido con ‘aroma’ a final. Coquimbo Unido visita este domingo a Unión Española con la obligación de un triunfo para soñar con la permanencia en Primera A. Si los Piratas no ganan podrían descender si se dan un par de resultados,

El Campeonato Nacional está llegando a su fin y los equipos afinan los últimos detalles para alcanzar sus respectivos objetivos de aquí al término de la temporada, entre ellos Unión Española y Coquimbo Unido, que se enfrentarán este domingo 30 de octubre en un duelo que podría marcar un antes y un después en la tabla de posiciones.

Los hispanos, que vienen de empatar sin goles ante la U por Copa Chile, no ganan hace siete partidos en el torneo local y se ubican en el décimo lugar con 37 puntos, aún con opciones de clasificar a Copa Sudamericana, aunque para eso dependen de varios resultados.

Los ‘Piratas’, actualmente últimos con 23 puntos, precisan de una victoria para llegar con chances de mantener la categoría a la próxima semana, última fecha del torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión Española: Miguel Pinto; Augusto Barrios, Manuel Fernández, Jonathan Villagra, Mario Larenas; Diego Acevedo, Sebastián Leyton, Felipe Massri; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero y Bastián Yáñez. DT: Gustavo Canales.

Coquimbo Unido:
– Guillermo Orellana; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo, Nicolás Berardo; Paul Gatica, Jhon Bravo, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino y Fabián Carmona
DT: Fernando Díaz

HORA: 15:00 horas.
ESTADIO: Santa Laura.
TV: TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias