martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Recoleta 0-2 Magallanes (Final)

Apasionante está el final de temporada del fútbol chileno, tanto en la lucha por el descenso en el Campeonato Nacional como en la cima de la Primera B. Solo un triunfo ante Recoleta hace que Magallanes sea el campeón de la Primera B, sin importar lo que haga Cobreloa ante el Morning.

Un gran encuentro se llevará a cabo esta semana por la Primera B, en el marco de la la última fecha del torneo de Ascenso, Magallanes buscará lograr el tan ansiado regreso a Primera División cuando visite el Bicentenario de La Florida para disputar un partidazo ante Deportes Recoleta.

El «Manojito de Claveles» es líder absoluto con 69 unidades y viene de derrotar por 2-0 a Rangers de Talca en San Bernardo. Además, son los primeros finalistas de Copa Chile y esperan rival entre Unión Española y Universidad de Chile. Una temporada de ensueño que quieren culminar con la obtención del título en el ascenso.

El rival de turno será Deportes Recoleta, club que marcha en la duodécima casilla de la Tabla de Posiciones con 34 unidades, por lo que no se juega nada más que terminar de la mejor manera la temporada.

ESTADIO: Bicentenario La Florida
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias