martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobreloa 2-2 Santiago Morning (Final)

Cobreloa recibe a Santiago Morning, con la esperanza de ser campeón de la B en desmedro de Magallanes. El cuadro de Calama sueña con subir a la división de honor 7 años después de su histórico descenso. Necesitará la ayuda de Deportes Recoleta ante la 'Academia'.

Luego del final épico en la fecha anterior ante Fernández Vial, Cobreloa demostró que no hay que darlo por vencido hasta que se acabe el partido. Y eso es lo que buscan replicar en esta última jornada, ya que los Loínos enfrentan a Santiago Morning con la esperanza que se den los resultados para su retorno a Primera División.

Los naranjas se ubican en la segunda casilla con 67 unidades, por lo que para ser campeón necesitan ganar su partido y que Deportes Recoleta derrote a la «Academia» y lograr el retorno a la primera división.

El rival de turno de los loínos será Santiago Morning, equipo que se ubica en la decimoquinta posición con 33 unidades y que viene de caer en condición de local por 2-0 ante la Universidad de Concepción.

En el último enfrentamiento entre estos dos clubes, Cobreloa se impuso por la cuenta mínima a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.

ESTADIO: Zorros del Desierto
ÁRBITRO: Nicolás Gamboa
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias