sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 3-4 Cobresal (FINAL)

Los azules tendrán la posibilidad de despedirse de su gente con una alegría ante Cobresal en el estadio CAP de Talcahuano. Duelo para el que Sebastián Miranda prepara una novedosa formación con varios cambios. Por otra parte, los 'Mineros' quieren abrochar un cupo a Sudamericana.

Este fin de semana se cierra la Primera División del fútbol chileno con la fecha número 30, la última jornada contará con intensos e interesantes partidos de definición que se jugarán en simultáneo. Universidad de Chile recibirá a Cobresal en Talcahuano, los Azules tendrán una última oportunidad para alejarse de la zona de descenso directo a la Primera B.

El ‘Romántico Viajero’ recibirá a los Mineros este sábado 5 de noviembre desde las 12:30 horas en el Estadio Huachipato-CAP de Talcahuano, y el técnico interino de los azules alista su oncena titular con algunos cambios en los nombres, pero el más novedoso está en su esquema ya que pasará de la clásica línea de cuatro defensores a alinear tres zagueros.

Por su parte, el cuadro ‘minero’ viene con una mochila cargada de ilusiones, no como pasa con su rival de turno. Cobresal necesita sumar puntos en su visita a Talcahuano para soñar con la clasificación a Copa Sudamericana 2023.

Con 42 puntos, el equipo de Gustavo Huerta tiene la opción de asegurar un cupo en el torneo continental de clubes de la próxima temporada, y para ello debe sí o sí sumar unidades ante los azules.

POSIBLES FORMACIONES

Universidad de Chile: Martin Parra; Bastián Tapia, Luis Casanova, Ignacio Tapia; Yonathan Andia, Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Marcelo Morales; Lucas Assadi, Junior Fernandes y Cristian Palacios. DT: Sebastián Miranda.

Cobresal: –Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Mauro González, Sebastián Silva, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y César Munder. DT: Gustavo Huerta

Estadio: CAP
Árbitro: Fernando Vejar
Hora: 12:30
TV: TNT Sports, Estadio TNT
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias