domingo 12 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

San Marcos sigue sin saber ganar de local y empató con O’Higgins

El 'Santo del Norte' no ha logrado reflejar en casa su buen rendimiento durante el Clausura, hecho que se repitió en el juego ante el 'Capo de Provincia' donde igualaron sin goles. Con este punto, los ariqueños llegan a 21 unidades y siguen en los puesto de liguilla para Copa Sudamericana.

En un apretado partido jugado en el Carlos Dittbron, San Marcos de Arica sumó su séptimo partido sin saber de victorias como local al igualar sin goles ante O’Higgins de Rancagua por el cierre de la jornada sabatina en al decimocuarta fecha del Clausura, encuentro además clave de cara a la clasificación a la liguilla por Copa Sudamericana.

En el arranque fue el cuadro dueño de casa quien se creó las mejores opciones para quedarse con el partido, así a los 5 minutos de juego Renato González sacó un potente remate de media distancia que pasó cera de la portería defendida por Jorge Carranza.

Con el correr del partido el dominio del balón fue repartido por ambas escuadras, donde los visitantes ponían más ganas pero los de incomodar a Pedro Carrizo. Hasta el final del primer tiempo no hubo llegadas claras de peligro salvo un cabezazo de Sebastián Pinto para los celestes y un remate de Kevin Harbottle para los locales, ambos desviados.

Para el segundo tiempo un remate del ‘Seba’ Pinto obligó al lucimiento de Carrizo a los 56 minutos. Luego respondió el ‘Santo del Norte’ con Leonardo Ramos, que en dos instancias pudo abrir el marcador, pero no estuvo preciso frente al meta Carranza.

A pesar de los intentos por romper la última línea rancagüina, el cuadro nortino no pudo con el orden presentado por el equipo de Pablo Sánchez. El partido se acercó a su final sin grandes acciones de peligro para finalmente terminar sin goles.

Con este resultado, San Marcos llegó a 21 unidades para instalarse en cuarto lugar del Clausura, afirmándose en los puestos para la liguilla de Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el final del torneo. O’Higgins, por otro lado, suma 20 unidades en el séptimo lugar, también clasificando a la postemporada y sólo pudiendo ser superado por Huachipato.

San Marcos de Arica

0 - 0

O'Higgins de Rancagua

  • Goles:
    Torneo: Fecha 14 | Clausura 2014-15
    Estadio: Carlos Dittborn | Arica | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    San Marcos de Arica Pedro Carrizo; Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia (86' Diego Oyarzún); Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato Gonzalez; Gustavo Oberman, Kevin Harbottle, Leonardo Ramos (80' Nicolás Medina) DT: Fernando Vergara O'Higgins de Rancagua Jorge Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez (51' Hugo Droguett), Albert Acevedo, Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal, Alejandro López, Luis Valenzuela (60' Damián Lizio); Pablo Calandria, Sebastián Pinto (71' Fabián Hormazábal) DT: Pablo Sánchez
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias