jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gisela Pino y amistosos: «Buena prueba pensando en Repechaje»

La mediocampista de la selección chilena femenina se refirió a los amistosos preparatorios ante Filipinas, rival previo al Repechaje mundialista. La jugadora del Deportivo Cali expresó su satisfacción por volver a ser citada y señaló que luchará por ganarse su lugar en la 'Roja'.

La selección femenina de Chile volverá a ver acción este noviembre en doble duelo amistoso ante Filipinas, por lo que las dirigidas por José Letelier se encuentran preparando dichos encuentros, a los cuales se refirió la jugadora Gisela Pino desde el Complejo Deportivo Quilín.

«Es un partido preparativo que es muy buena prueba pensando en el Repechaje. Esperamos salir con todo para ganar estos dos partidos y claramente me jugaré esa opción de estar presente en el Repechaje, que es lo que más quiero», manifestó la volante de Deportivo Cali.

Respecto a la convocatoria y retorno al combinado nacional tras su buen desempeño en Copa Libertadores, la centrocampista expresó que «muy feliz por la vuelta, ha sido duro para mí y he trabajado todo este tiempo para estar acá con mis compañeras. Trabajo para ayudar al equipo y me alegro de haber podido consolidarme en Cali, fue el gran paso para mi nominación».

En las últimas horas se sumaron Christiane Endler, Javiera Toro y Nayadet López a los entrenamientos de la ‘Roja’ femenina, que se medirá al cuadro filipino el 12 y 15 de noviembre, primero en Sausalito de Viña del Mar y luego en el Municipal de La Cisterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gisela Pino » JUGADORES