viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Stillitano se despidió del cuerpo técnico y se va de Colo Colo

La nueva dirigencia de Independiente encontró a su nuevo entrenador luego de no querer continuar con Julio César Falcioni. El elegido fue el ayudante técnico y mano derecha de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, quien volverá al club tras ser ayudante en el ciclo de Ariel Holan.

Luciano Arriagada y Carlo Villanueva son las primeras bajas para Colo Colo de cara a la temporada 2023. Pero las salidas no solo son en el plantel de jugadores, ya que uno de los integrantes del cuerpo técnico también dirá adiós del ‘Cacique’. Se trata del ayudante técnico, Leandro Stillitano.

Ante el rechazo de Gustavo Quinteros de llegar a la banca de Independiente de Avellaneda, en Argentina aseguran que la mano derecha del entrenador albo asumirá la banca del ‘Rojo’ de cara a la próxima temporada. 

Según información entregada por ESPN Chile, Stillitiano ya se despidió del cuerpo técnico de Colo Colo para asumir este nuevo desafío y volver al club, pero esta vez como entrenador titular. El que será nuevo estratega de Independiente estuvo en el club con Ariel Holan cuando el equipo se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2017. 

Esta será la tercera experiencia de Stillitano como entrenador. Entre 2011 y 2013 dirigió a San Martín de Burzaco, entre 2013 y 2014 estuvo en Club Juventud Unida de San Miguel. Luego fue ayudante técnico de Ariel Holan en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, para posteriormente acompañar a Gustavo Quinteros en el Xolos de Tijuana y Colo Colo.

Publicado en: Noticias