viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Copiapó buscará épica ante Puerto Montt

En la revancha de la semifinal de la Liguilla por el ascenso, el 'León de Atacama' tiene la misión de remontar el 3-0 que los 'delfines' les propinaron en la ida en el Chinquihue. Ahora los nortinos tendrán al hincha de su lado. Revisa las opciones para apostar con Xperto.

Este sábado 19 de noviembre se conocerá al finalista que luchará ante Cobreloa por un billete a Primera División. Deportes Copiapó buscará la remontada recibiendo a Deportes Puerto Montt, que llega al norte con una clara ventaja de 3-0. Xperto nos trae este infartante cruce como partido único.

Si te la juegas por victoria copiapina tu ganancia será de 1.65. El empate da una paga de 2.75. Mientras que el triunfo forastero te dará una remuneración de 3.05. Recuerda apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE REPETIR LO DE LA FASE REGULAR

El ‘León de Atacama’ acabó la Primera B como el tercer equipo más goleador del campeonato, con un buen funcionamiento ofensivo, con Maximiliano Quinteros, Jorge Luna e Isaac Díaz figuras. Además, en ambas ruedas los nortinos vencieron a los ‘delfines’, siendo un aplastante triunfo 5-0 en casa la última vez en el Luis Valenzuela. Si bien ahora el contexto es distinto, el hincha se aferra a esa ilusión.

EL ‘VELERO’ LLEGA ENCENDIDO

Los albiverdes llegan a Atacama registrando cuatro victorias consecutivas, con un equipo pragmático, ordenado y muy efectivo arriba. El cuadro dirigido por Erwin Durán quiere dar el batacazo y ante todo pronóstico meterse en la gran final. Jugadores tiene para conseguirlo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En el historial de los cinco compromisos más recientes, Copiapó tiene un claro favoritismo para ir por la remontada, ya que ha ganado tres de ellos. Los otros fueron un empate y un triunfo del ‘Velero’, precisamente la goleada conseguida en el Chinquihue hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias