miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gómez: «Soy muy consciente del momento en que llego a la ‘U'»

El lateral derecho posó con la camiseta azul y habló sobre su fichaje en el 'Romántico Viajero', donde fue el primer refuerzo de cara a la temporada 2023. El exjugador de Curicó Unido enfatizó en lo que puede aportar al equipo y a la llegada de Mauricio Pellegrino como DT del 'Bulla'.

Tras ser oficializado hace unos días como el primer refuerzo de Universidad de Chile, Juan Pablo Gómez posó con la camiseta azul y expresó sus sensaciones por su arribó al conjunto estudiantil, que se está armando para dejar atrás los últimos cuatro decepcionantes años.

«Muy contento de poder estar acá, es un lindo desafío venir a un equipo tan grande como la ‘U’ y estoy con altas expectativas. Espero ser un aporte en general para la institución y de a poco ir cumpliendo los objetivos», señaló el exlateral de Curicó Unido.

‘JP’ tuvo un 2022 de ensueño en los ‘torteros’, siendo titular indiscutido y pieza importante para que el club albirrojo clasificara por primera vez en su historia a Copa Libertadores. En el último Campeonato Nacional aportó un gol y cuatro asistencias, consolidándose entre los mejores en su posición.

«A este club puedo aportar profesionalismo y sacrificio, esa ha sido mi característica. Todo eso espero hacer acá. Soy muy consciente del momento en el que estoy llegando al equipo, poquito a poquito iremos remontando para estar en el lugar que el club merece», añadió el argentino-chileno.

Respecto a la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo director técnico del ‘Romántico Viajero’, el lateral de 31 años manifestó que «es un entrenador de renombre. Ojalá pronto podamos trabajar y entender la idea para que seamos un equipo competitivo».

Próximamente a Gómez se sumará Federico Mateos, volante figura de Ñublense que tiene todo ok para ser el segundo refuerzo de la ‘U’, que con Pellegrino en el banco planifica más incorporaciones de nivel para el modelo 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES