martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Sacha’ Sáez se transforma en el segundo refuerzo de Everton

Everton abrochó su segundo refuerzo para la próxima temporada. El delantero de 37 años, Sebastián Sáez, firmó con la ‘Oro y Cielo’ para los desafíos que tendrá el club pensando en el 2023. Los ‘ruleteros’ además renovaron las cartas de Diego Oyarzún y Matías Campos López.

Everton se está preparando de cara a la temporada 2023 donde no tendrán participación internacional por lo que pondrán todas sus fichas en los torneos locales. Ante esto, la dirigencia ‘ruletera’ presentó a su segundo refuerzo y se trata del experimentado delantero, Sebastián ‘Sacha’ Sáez.

El goleador de 37 años llega proveniente de Unión La Calera y se suma al primer refuerzo, el arquero Claudio González, quien también llega desde el conjunto ‘cementero’. 

Este será el cuarto equipo que defenderá ‘Sacha’ en tierras nacionales luego de haber vestido las casacas de Audax Italiano, Universidad Católica y la nombrada Unión La Calera.

Sáez anotó 11 goles y entregó cinco asistencias en la temporada pasada, donde tuvo participación internacional en la Copa Sudamericana. 

Además, el club aseguró las renovaciones del defensor Diego Oyarzún y el delantero Matías Campos López.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez