martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«No queremos cuicos»: Hinchas de UE no quieren a ‘Zanahoria’ Pérez

Los hinchas 'hispanos' no se mostraron muy felices ante la opción de que el arquero de la UC, Sebastián Pérez, llegue al club como parte de la negociación para que los 'cruzados' puedan ejercer la localía en el Estadio “No queremos cuicos” eran parte de las frases de los rayados.

No están para nada felices con el posible nuevo refuerzo. Un grupo de fanáticos de Unión Española fueron hasta el Estadio Santa Laura de madrugada para manifestar con rayados su disconformidad con la posibilidad de fichar al arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez.

POR EL ARRIENDO DE SANTA LAURA
La opción de que ‘Zanahoria’ Pérez, llegue al club como parte de la negociación para que los ‘cruzados’ puedan ejercer la localía en Santa Laura.

Tanto el hecho que un jugador cruzado como la chance de compartir localía con el elenco precordillerano, considerando que está en plena remodelación de San Carlos de Apoquindo, provocaron la reacción de parte de un grupo de fanáticos en Independencia.

«No queremos monjas» o «No queremos cuicos» fueron algunos de los mensajes que dejaron en uno de los portones del recinto de Plaza Chacabuco. «Respeten el pueblo hispano», rezaba otro de los rayados.

EN BUSCA DE MINUTOS
De momento no se ha hecho nada oficial, pero todo hace indicar que el jugador de 32 años si llegará al conjunto hispano, tras la poca continuidad que tendrá en la UC, tras la permanencia de Matias Dituro y la renovacion de Nicolas Peranic en el pórtico cruzado

Publicado en: Noticias