martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 17 fue goleado por Japón en el debut de la Copa Joaju

En el marco del cuadrangular amistoso que se disputa en Paraguay, la ‘Roja’ Sub 17 no pudo en el partido inaugural ante Japón. Los dirigidos por Hernán Caputto intentarán cambiar la imagen en el siguiente duelo ante Colombia, para posteriormente cerrar frente a Paraguay.

La selección chilena Sub 17 tuvo un amargo debut en el inicio de la Copa Joaju y cayó 4-1 ante Japón en un encuentro disputado en el Estadio CARFEM en Ypané, Paraguay. Chilenos y ‘nipones’ dieron el puntapié inicial al torneo con una categórica victoria de los asiáticos.

Los goles de Japón fueron convertidos por Homara Tokuda por duplicado, Ryunosuke Yada y Mark Isozaki, de penal. Mientras que la única anotación de la ‘Roja’ fue de Benjamín Ampuero, quien aprovechó un grosero error del meta asiatico.

Los dirigidos por Hernán Caputto intentarán cambiar la imagen mostrada ante Japón en el duelo por la segunda fecha frente a Colombia, programado para el miércoles 14/12. Finalmente, la ‘Roja’ cerrará su participación ante la selección local, Paraguay.

Publicado en: Noticias