jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo delantero para Holan: Católica anunció fichaje de Di Santo

Los 'cruzados' anunciaron principio de acuerdo para sumar al delantero argentino de 33 años como nuevo refuerzo del club precordillerano, que le entregará una nueva variante ofensiva a la UC para eventual cambio de esquema. El ariete ya jugó en Chile hace 16 años en Audax Italiano.

El mercado de fichajes se sigue moviendo día a día en el fútbol chileno de cara al 2023, y uno que cada año es protagonista es Universidad Católica, que en las últimas horas hizo oficial la llegada de otro delantero, el argentino Franco Di Santo.

Los ‘cruzados’ anunciaron principio de acuerdo para el fichaje del atacante de 33 años, quien durante este 15/12 se someterá a los exámenes médicos para luego firmar hasta 2024 en la entidad precordillerana.

El goleador trasandino, con paso por canchas nacionales entre 2006 y 2007 cuando vistió los colores de Audax Italiano, viene a la UC después de una temporada en Xolos de Tijuana, donde disputó 15 partidos y marcó dos anotaciones.

Ariel Holan sumó una nueva alternativa en ataque con la llegada de Di Santo, por lo que no extrañaría que comience a jugar con un 3-5-2 para que acompañe a Fernando Zampedri y así sacar más provecho a la proyección ofensiva de Mauricio Isla y Eugenio Mena.

El argentino se convertirá pronto en la cuarta cara nueva de Católica tras los fichajes de Byron Nieto y Eugenio Mena, más la repesca de Alexander Aravena que se encontraba en Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Di Santo » JUGADORES