jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Yusmery Ascanio: «Colo Colo tiene que volver a lo más alto»

La mediocampista de Colo Colo se refirió al próximo Superclásico ante Universidad de Chile quue protagonizarán por la final del FutFem. "Creo que hay que seguir con la presión alta, tapar las líneas de salida de la U. Siento que será un partido muy cerrado", esgrimió.

La jugadora y capitana de Colo Colo, Yusmery Ascanio, adelantó lo que será la gran final del fútbol femenino en el estadio Sausalito ante su archirrival, Universidad de Chile, donde tendrán la oportunidad de volver a alzar un título tras cinco años de espera.

“Esperamos que sea una fiesta, ojalá vaya mucha gente a apoyarnos y podamos tener una bonito partido. Después de 5 años estar en una final nos llena de mucha alegría. Queremos volver a poner a Colo Colo en lo más alto y con esta final esperamos obtener el triunfo ante la U”, indicó en conferencia de prensa.

“Así son la finales. Si las jugamos tiene que ser entre los mejores equipos. Colo Colo y Universidad de Chile fueron las mejores. Todas estamos contentas y con ganas de jugar esa final”, complementó.

“Hay que corregir los errores porque el partido con Santiago Morning pasó por ahí. Pero creo que hay que seguir con la presión alta, tapar las líneas de salida de la U. Creo que será un partido muy cerrado, pero si corregimos los errores podemos conseguir la victoria”.

“La hinchada de Colo Colo nos ha acompañado durante todo el campeonato. Invitarlos a que tengan un buen comportamiento, el futbol femenino siempre ha sido un ambiente familiar y esperamos que el sábado siga siendo así”, cerró.

Recordemos que Colo Colo se medirá ante la ‘U’ el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la gran final del Campeonato Nacional Femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES