jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla: «Tenemos la ilusión del bicampeonato para la ‘U'»

La mediocampista de la 'U' habló de cara al próximo Superclásico en el que se enfrentará a su archirrival, Colo Colo, por el partido definitorio del fútbol femenino. "En estos partidos se juegan otras cosas y tienen que ver con la actitud y con la convicción", dijo.

La jugadora y capitana de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, se refirió al próximo Superclásico en el que se enfrentarán a Colo Colo por la gran final del fútbol femenino en el estadio Sausalito. Las azules van por un inédito bicampeonato.

“Esperamos que sea un lindo espectáculo para todos quienes aman el fútbol. Ha sido un campeonato largo y esta semana hemos estado corrigiendo errores para poder llegar de la mejor forma al sábado”, expresó en conferencia de prensa.

“El equipo está bastante entusiasmado y con mucha ilusión de conseguir el bicampeonato. En estos partidos se juegan otras cosas y tienen que ver con la actitud, la convicción y creer que podemos lograr este anhelado sueño”, indicó acerca de lograr el segundo título de forma consecutiva.

“Colo Colo cuenta con jugadoras experimentadas. Es un equipo muy completo y no hay que enfocarse solo en una jugadora. Hay que buscar anular todas sus líneas en el campo”.

“Contamos con un hinchada muy potente y fiel. Eso se ha demostrado en los partidos que las hemos podido tener presentes y las hinchas también juegan un partido. Te entregan una motivación extra y es fundamental para este tipo de encuentros”, cerró la volante.

Recordemos que Universidad de Chile se medirá ante las albas el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la gran final del Campeonato Nacional Femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla » JUGADORES