jueves 15 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un goleador para Jaime García: Ñublense fichó a Andrés Vilches

A través de sus redes sociales, el elenco chillanejo hizo oficial la contratación de Andrés Vilches, quien se convirtió en el flamante fichaje de la “Longaniza mecánica” en delantera, donde jugará la Copa Libertadores 2023. Su último equipo fue Palestino.

Ante los rumores de salida de Nicolas Guerra. Ñublense buscó rápido un delantero para potenciar su ataque de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elegido por Jaime García y la directiva es el atacante de 30 años Andrés Vilches, quien este jueves 15 de diciembre fue anunciado como nuevo refuerzo de los ‘Diablos Rojos’.

«¡Bienvenido, Andy! Andrés Vilches se incorpora a los Diablos Rojos para la temporada 2023 El delantero nacido en Talcahuano se sumará al plantel liderado por Jaime García y su cuerpo técnico ¡Vamos por un gran año!», informó el club chillanejo a través de sus redes sociales.

De esta forma, Vilches se convirtió en el cuarto refuerzo chillanejo para 2023. Antes ya habían sido anunciados Juan Córdova (Huachipato), Jorge Henríquez (Audax Italiano) y Juan Leiva (Universidad Católica).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES