domingo 25 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘cementero’: Juan Carlos Gaete nuevo refuerzo de La Calera

El delantero Juan Carlos Gaete fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, llegando como agente libre tras haber puesto término a su vínculo con Cobresal. El atacante incluso debutó en un amistoso contra River Plate antes de ser presentado.

El jugador con fugaz paso por Colo Colo se convirtió en el ‘refuerzo navideño’. A través de sus redes sociales, Unión La Calera oficializó a Juan Carlos Gaete como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023.

«Nos pone muy contentos poder anunciar la llegada de Juan Carlos Gaete a todos los hinchas cementeros. ¡Vamos por un tremendo año!», anunció el conjunto calerano.

Gaete debutó con la camiseta cementera el pasado jueves, en el duelo amistoso ante River Plate donde el conjunto chileno se quedó con el triunfo desde los doce pasos.

El delantero de 25 años cuenta con pasos por Magallanes, Deportes Santa Cruz, Cobresal y Colo-Colo, acumulando 207 partidos y 45 goles.

SIGUE SIENDO ALBO
Llega cedido por un año con opción de compra al final de la temporada. Esta será la quinta camiseta que vista en su carrera, tras haber defendido a Magallanes, Cobresal, Deportes Santa Cruz y también Colo Colo.

Cabe recordar que los albos aún poseen el 50% de la carta de Juan Carlos Gaete, por lo que un buen año en Unión La Calera puede posibilitar sacar ingresos en caso de que se concrete su venta definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES