martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘hispano’: U. Española contrató a Bryan Carvallo

Su tercer equipo en un año. Unión Española anunció la contratación del mediocampista ofensivo Bryan Carvallo, su quinto refuerzo para la temporada 2023. El ex Colo Colo vistió dos camisetas en la temporada 2022; Unión La Calera y Everton de Viña del Mar.

En busca de la consagración definitiva. Unión Española, a través de sus canales en redes sociales, anunció la contratación de Bryan Carvallo como refuerzo de cara al próximo Campeonato Nacional 2023.

Tras un irregular primer semestre en Unión La Calera, el exColo Colo fue regular con la camiseta de Everton en la segunda parte del torneo. Entre ambos clubes disputó 21 partidos, anotó tres goles y aportó cuatro asistencias.

“El talento de Bryan Carvallo es oficialmente. El volante creativo de 26 años llega a reforzar el mediocampo de Unión Española”, escribió el club hispano en redes sociales.

QUINTO REFUERZO
Emanuel Cecchini (ex Gimnasia y Esgrima), Ariel Uribe (ex Deportes Antofagasta), Sebastián Pérez (ex Universidad Católica), José Tiznado (ex Deportes Copiapó) y ahora Bryan Carvallo, son los cinco refuerzos rojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES