miércoles 28 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Sin Opazo y Suazo, baja el nivel de Colo Colo»

El volante del 'Cacique' se perfila como el capitán tras la salida de Gabriel Suazo, por eso hace sentir su liderazgo y pone presión a la dirigencia de ByN para cerrar pronto el plantel. "Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que Gustavo Quinteros quiere", dijo.

Luego de la obtención del Campeonato Nacional 2022 y un largo período de vacaciones, Colo Colo alista lo que será su temporada 2023. Los albos comenzaron con los exámenes médicos, previo a la pretemporada que se realizará en Argentina. Y este miércoles 28/12 fue el turno del segundo grupo de jugadores que llegaron a la clínica Meds.

Entre ellos, estuvo Esteban Pavez, quien se perfila como el sucesor de Gabriel Suazo como el nuevo capitán del ‘Cacique’. El volante de la escuadra popular considera que Blanco y Negro debe acelerar la búsqueda de refuerzos para el plantel de Gustavo Quinteros.

«Yo creo que nos hemos reforzado bien, pero faltan un par de refuerzos. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que el ‘profe’ quiere, para así empezar de cero con toda la gente nueva. Esperemos que estén todos el 2 de enero con todos los integrantes», dijo el ’23’.

El ex jugador del Atlético Paranaense añadió que «se nos fueron dos jugadores muy importantes. Para mí, los laterales son los jugadores más importantes y determinantes. Los dos que teníamos los hacían muy bien, por eso creo que baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos».

Respecto a la opción de portar la jineta el 2023, Esteban Pavez sentenció que «siempre me he tomado con bastante orgullo ser capitán. De chico es un sueño ser capitán de Colo Colo. Me lo tomo con orgullo y tranquilidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez