domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juan Martín Lucero comunicó su intención de salir de Colo Colo

Preocupación en el 'Cacique', ya que la posibilidad de perder al goleador del equipo cada vez es más latente. Ahora, las informaciones indican que Juan Martín Lucero ya se comunicó con Gustavo Quinteros para hacerle saber que le interesa partir al fútbol brasileño.

Colo Colo no partió bien el 2023, ya que la preocupación latente de perder a Juan Martín Lucero en este mercado de fichajes es cada vez mayor. Ahora, según las últimas informaciones, el goleador y su representante ya habrían comunicado la intención de salir del ‘Cacique’ a la directiva y al entrenador Gustavo Quinteros.

Si bien los albos ya ejecutaron la opción de compra de 900 mil dólares por la carta del trasandino, se fijó una indemnización de 1 millón de dólares, la cual es interpretada desde el círculo del jugador como cláusula de salida. Desde Blanco y Negro se oponen tajantemente a esta situación, ya que para ellos no existe resquicio legal para dejar partir al futbolista y cuentan con él para la temporada 2023.

Los 24 goles en 39 partidos de Lucero llamaron la atención de grandes del continente y una de sus opciones concretas proviene desde el fútbol brasileño, donde -según indicó La Tercera- el goleador quiere llegar a toda costa. En caso de ejecutar la indemnización, sería el club interesado quien pague ese monto para llevarse al ‘Gato’.

Así las cosas, Colo Colo podría ver partir nuevamente a una de sus grandes figuras, sumándose a las salidas confirmadas de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa, todos titulares en la campaña 2022 del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES