lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En reemplazo de Grillo: O’Higgins contrató a Nicolás Thaller

El defensor argentino arribó a Rancagua en calidad de préstamo por toda la temporada, proveniente de Atlético Tucumán. El jugador de 24 años llega para reforzar la zona defensiva y llenar el vacío que dejó la partida de Fausto Grillo, quien no logró renovar con los celestes.

Para tapar la salida de Fausto Grillo. O’Higgins de Rancagua anunció en sus canales oficiales el fichaje del defensa central Nicolás Thaller, formado en Lanús, para la temporada 2023. Durante la última campaña en el fútbol argentino defendió, como cedido, a Atlético Tucumán, elenco con el cual disputó un total de 17 encuentros a lo largo del año.

El defensor vivirá su primera experiencia fuera de Argentina y el elenco celeste será el tercer equipo de su carrera, luego de defender los colores de Lanús y Atlético Tucumán.

CUARTO REFUERZO
Con la llegada de Nicolás Thaller, O’Higgins ya cuenta con cuatro refuerzos de cara a la temporada 2023 tras incorporar al arquero Ignacio González, al volante Valentín Larralde y al delantero Arnaldo Castillo.

Publicado en: Noticias