miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Wiemberg y salida de Lucero: “El equipo tiene que seguir fuerte”

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Erick Wiemberg, evaluó lo que ha sido la pretemporada del equipo en Argentina, sacando positivas conclusiones respecto a la evolución del plantel. También se refirió sobre la incipiente salida del goleador, Juan Martín Lucero.

En medio de la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires, el nuevo refuerzo albo, Erick Wiemberg, enfrentó a los medios para hablar del trabajo del equipo de cara a la temporada 2023. Ahí, el lateral aprovechó para hablar de la teleserie del momento, la partida de Juan Martín Lucero.

“Alcancé a compartir poco con él, no puedo opinar mucho. Obviamente, Lucero es un jugador importante, pero si no está, el equipo tiene que seguir estando fuerte”, comentó Wiemberg.

Respecto a la preparación del equipo para el año 2023, el valdiviano manifestó que “ha sido una pretemporada intensa, el grupo se está volviendo más fuerte y nos estamos acoplando a las ideas del técnico. Mientras uno siga lo que quiere el DT, más la calidad que tiene el equipo, todo se vuelve más fácil”.

Sobre su condición de reemplazante de Gabriel Suazo, el lateral enfatizó que “no sé si será así, eso lo decide el entrenador, pero yo estoy trabajando para ganarme un puesto, para ser titular, estoy dando todo de mí para eso”.

Finalmente, el ex Unión La Calera sostuvo que “para el poco tiempo de la pretemporada, hay un avance muy notorio. El equipo está bien preparado y no me cabe duda que tendrá un buen desempeño en todo. Este club opta a estar lo más alto posible y tiene que repetir o mejorar lo que hizo el año pasado”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg » Juan Martín Lucero