viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex figura del Arsenal toma fuerza para fichar en Colo Colo

Un futbolista con tres participaciones Mundialistas y con pasos por equipos como Arsenal, Betis, Villarreal, León y Monterrey, es alternativa para sumarse a la ofensiva de Colo Colo. El representante del jugador comenzó a seguir la cuenta del ‘Cacique’ en Instagram.

La dirigencia de Colo Colo sigue a toda marcha para abrochar a sus refuerzos antes de su primer gran desafío: la final de la Supercopa ante Magallanes. Uno que comienza a sonar fuerte es un ex partner de Alexis Sánchez en el Arsenal. Se trata del recientemente mundialista con Costa Rica, Joel Campbell.

El futbolista con amplio recorrido es una alternativa más que interesante para el fútbol chileno y al jugador le seduce la opción de disputar la Copa Libertadores. El representante del futbolista, Joaquim Batica, comenzó a seguir la cuenta de Colo Colo en Instagram.

El futbolista de 30 años sería el reemplazante de Gabriel Costa, ya que al igual que el peruano, se puede desempeñar como puntero o mediapunta. Sin embargo, ambos jugadores cuentan con diferentes características. Campbell se destaca por su velocidad, regate, mano a mano y tenencia del balón.

El ex Arsenal disputó 18 partidos en la temporada pasada con el León, convirtiendo un gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joel Campbell