domingo 08 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Dolor de cabeza para la ‘U’: Jeisson Vargas se lesionó en amistoso

El ex Unión La Calera había disputado el amistoso previo frente a Rosario Central. Allí habría sufrido un desgarro. Aunque la gravedad, la extensión y el lugar del problema muscular se desconocen, es probable que la pretemporada para el jugador con la 'U' haya finalizado.

Sorpresa generó la ausencia de Jeisson Vargas en el partido de la Universidad de Chile contra Rosario Central. Y es que el extremo izquierdo de 25 años sufrió un desgarro durante la práctica matutina del sábado, según confirmó el Deportivo de La Tercera.

En el duelo de 25 minutos por lado, que acordaron realizar ambas escuadras previo al partido nocturno, fue que el ex Unión La Calera tuvo el problema muscular que lo dejó al margen del partido que terminó 1-1 contra el elenco trasandino.

La información, eso sí, aún no ha sido confirmada por el ‘Romántico Viajero’.

Con esta nueva noticia, el ‘10’ continúa un agrio historial de lesiones que lo vienen aquejando en su carrera futbolística.

La gravedad, longitud y ubicación del desgarro se desconoce y lo más probable es que la pretemporada haya terminado para el azul, según La Tercera.

El jugador solo alcanzó a jugar 25 minutos en la derrota 2-0 ante Coquimbo Unido y disputar el encuentro matutino ante Rosario Central. Aunque había realizado un tanto en el enfrentamiento en el CDA ante Real San Joaquín el 23/12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas