lunes 09 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Toselli y sus primeras palabras de azul: «Toda mi familia es de la ‘U'»

El ex guardameta ‘cruzado’ habló por primera vez tras ser oficializado como nuevo refuerzo del 'Romántico Viajero'. Luego de su paso por Central Córdoba en Argentina, el experimentado portero llega al CDA para pelear el puesto con el joven Cristobal Campos.

Este lunes 9 de enero fue oficializado como nuevo refuerzo azul Cristopher Toselli, un fichaje controversial por su pasado en Universidad Católica. El arquero, de paso en Argentina, se refirió a su momento futbolístico, su cercanía con la ‘U’ y cómo ha vivido este arribo al CDA.

El ex arquero de Central Córdoba se refirió al inicio de las negociaciones con la Universidad de Chile y las ganas que tenía el experimentado jugador de llegar al ‘bulla’. 

«Escogí a la U porque es un equipo grande, porque sé que quiere volver al lugar que merece. Cuando recibí el llamado, sinceramente, no lo dudé en ningún momento. Vi que el club se estaba reforzando bien, y además tiene una materia prima de jugadores jóvenes muy importante para formar un proyecto atractivo», dijo en entrevista con el canal del club.

A sus 34 años, Toselli vuelve a defender el escudo de un club grande en Chile, luego de su recordado paso por Universidad Católica. Respecto a su momento futbolístico el arquero se refirió a un gran momento y a toda su experiencia.

«Estoy muy contento por llegar a esta institución. Me pilla en un momento con mucha experiencia, y de mucho crecimiento en todo sentido», señaló.

El fichaje causó mucho ruido entre hinchas ‘cruzados’ y ‘azules’, sin embargo, el portero chileno adelantó que se va a enfocar en responder en la cancha.

«Para mí, hablar está un poco de más, se tiene que demostrar con hechos. Soy un jugador profesional, me entrego al 100, no tendré problemas con mis compañeros, así que espero ser un aporte al grupo»

Para finalizar, el meta señaló el fanatismo de su familia por la ‘U’: «Toda mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, todos estaban muy contentos»,cerró.

El arquero se suma al ‘Romántico Viajero’ como el sexto refuerzo para este año, sumándose a las contrataciones de Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Federico Mateos, Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli