jueves 12 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Desde que uno pisa Chile sueña con llegar a Colo Colo»

El ex atacante de la 'U' y reciente nuevo fichaje del 'Cacique' de cara a la temporada 2023, habló en su presentación oficial frente a los medios de prensa, donde aseguró sentirse feliz de llegar a uno de los clubes más grandes de Sudamérica. "Es un prestigio grande vestir esta camiseta",dijo.

Este miercoles empezó desde muy temprano el trabajo en Colo Colo, donde se oficializó la contratación del sexto refuerzo de cara a la temporada 2023: Leandro Benegas, quien llega proveniente desde Independiente de Avellaneda. El atacante de 34 años habló en su presentación frente a la prensa, en el cual aseguró sentirse feliz de llegar al ‘Cacique’.

«Desde el primer día que uno pisó Chile que sueña con todo esto, que equipos grandes de Chile y Sudamérica te quieran. El prestigio que uno tiene está en juego nuevamente, pero es lindo convertir esa presión en energía», indicó en un comienzo Benegas.

A DISPOSICION DE QUINTEROS
«Quiero acoplarme lo más rápido posible. Será cuestión de días para ponerme al nivel que quiero estar. Estoy muy contento y con muchas ganas de defender estos colores. Vengo haciendo la pretemporada desde diciembre con mi antiguo club (Independiente), así que estoy a disposición del cuerpo técnico».

«Vengo a hacer lo mío. El club y el cuerpo técnico me buscó por un motivo. Estoy muy motivado y con muchas ganas de sumar en lo que me toca», añadió sobre el interés desde el 2022 de los albos y el técnico Gustavo Quinteros.

A PELEAR POR TODO
Asimismo, el ‘Toro’ reconoció que viene a pelear por todos los objetivos de los albos. «Estamos en un club donde se acostumbra a luchar por cosas importantes. Por algo decidí venir acá y quiero pertenecer a este club. Todos los clubes en los que estuve los he defendido con todo lo que soy, que la gente esté tranquila».

«Sé todo lo que significa Colo-Colo y todo lo que mueve. Que te venga a buscar Colo-Colo es muy gratificante. Estuvimos hasta el último buscando esta llegada y lo importante es que hoy estamos acá para ir por todo», cerró.

Ahora, el delantero mendocino naturalizado chileno se sumará en las próximas horas a la parte final de la pretemporada que realiza el elenco albo en Argentina, y espera ser alternativa para el encuentro de este domingo, ante Magallanes, por la Supercopa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas