viernes 13 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Magallanes sumó a Christian Vilches como nuevo refuerzo

De cara a una exigente temporada 2023, en donde el cuadro del ‘Manojito de Claveles’ jugará Primera División (Luego de 36 años), Supercopa, Copa Libertadores y Copa Chile, el elenco de Nicolás Núñez sumó la contratación del experimentado defensa, Christian Vilches.

Magallanes quiere seguir sumando nombres para reforzarse de cara a lo que será su primera temporada en la Serie de Honor luego de 36 años. En este sentido, el cuadro de la ‘Academia’ sumó la experimentada contratación del defensor central, Christian Vilches.

El defensor central de 39 años llega proveniente desde Unión La Calera y fue confirmado por el mismo estratega del cuadro ‘Carabelero’, Nicolás Núñez, en rueda de prensa.

En la misma, el DT apuntó que el central podría estar a disposición del equipo para jugar la Supercopa de Chile ante su ex equipo, Colo Colo.

Recordar que Vilches jugó 25 partidos en la temporada pasada en Primera División con los ‘Cementeros’, cuadro al que llegó en 2019 y sumó en total 131 partidos entre liga, Copa Chile, y las Copas Internacionales.

Con Vilches, Magallanes llegó a su quinto refuerzo, sumando los nombres de Nicolás Berardo, Marcelo Filla, Alfred Canales y Andrés Souper.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES