lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Toma ritmo para debut: La ‘U’ goleó a San Felipe en amistoso

Los azules de Mauricio Pellegrino derrotaron con tranquilidad a los aconcagüinos por 5-1 en su último encuentro de pretemporada. El Centro Deportivo Azul fue el escenario de la goleada que dejó al 'Romántico Viajero' en la previa de su estreno en torneo nacional.

En su último partido amistoso, Universidad de Chile derrotó por un abultado 5-1 a Unión San Felipe en el Centro Deportivo Azul (CDA). Los dirigidos por Mauricio Pellegrino finalizan su pretemporada y esperan el debut por Campeonato Nacional contra Huachipato (23/01).

Los azules se fueron al descanso con un 3-0 a favor, donde abrió la cuenta el ex Ñublense Federico Mateos, amplió la ventaja Cristian Palacios y cerró un gran primer tiempo Leandro Fernández. 

La segunda mitad el entrenador argentino realizó algunas modificaciones y el conjunto estudiantil aumentó la cuenta con las anotaciones de Israel Poblete y el canterano Renato Huerta. Sobre el final del partido llegó el descuento de la visita para dejar el 5-1 final.

Universidad de Chile formó en principio con Cristóbal Campos; Yonathan Andia, Nery Domínguez, Matías Zaldivia, José Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete; Cristian Pardo, Leandro Fernández y Cristian Palacios.

Con este resultado la ‘U’ llega con confianza a su debut en el Campeonato Nacional contra Huachipato el próximo lunes 23 de enero en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas. Por su parte, Unión San Felipe debuta el 12/02 en la Primera B contra San Luis de Quillota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias