martes 17 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Conelli previo al Sudamericano: “Chile vino a competir”

En medio de los trabajos de la selección chilena previo a su debut en el Sudamericano Sub 20 que da cuatro cupos al Mundial de Indonesia, el delantero de la ‘Roja’, Vicente Conelli, entregó sus impresiones respecto al trabajo del equipo a días del debut ante Ecuador.

Restan solo horas para el debut de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 de Colombia. El equipo chileno comienza el desafío este viernes 20/1 ante el actual campeón, Ecuador, y en la previa, el delantero chileno Vicente Conelli, dejó claro que el equipo va a competir por la competencia. 

En primera instancia, Conelli comentó que “han estado super buenos los entrenamientos, bien contento por el recibimiento de todas las personas y se ve la calidad humana que hay aquí”.

Respecto al primer rival, el atacante de Unión Española manifestó que “sabemos que es un partido muy duro en lo físico y futbolístico, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacerlo de la mejor manera”.

Sobre las expectativas en la competencia, el futbolista enfatizó que “sabemos que es un gran desafío, pero a eso venimos nosotros, a competir, nos hemos preparado desde principios de años, quizás un poco antes, sabemos de lo que somos capaces y confiamos en nosotros”.

Refiriéndose sobre la preparación, Conelli enfatizó que “estamos muy bien, nos hemos preparado de gran manera en cuanto a los trabajos con el dt y con el preparador físico, así que tenemos la idea clara y también sabemos salir a través del físico y todo lo que requiera cada partido”.

Sobre su posición dentro del equipo, el jugador de 20 años indicó que “ninguno es referente, todos nos necesitamos igual de importantes. Si bien hay algunos que se le exige más en los goles como es mi caso, pero creo que estoy a la altura, tal como todo el equipo para hacer todo lo necesario para salir adelante”.

Publicado en: Noticias