viernes 20 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolivia venció a Venezuela en debut por Sudamericano Sub 20

Los ‘altiplánicos’ derrotaron por la cuenta mínima a la ‘Vinotinto’ en el debut de ambas selecciones por la competición juvenil. Fue 1-0 para la ‘Verde’ que no mostró un gran juego, pero fue efectiva y supo defenderse ante las arremetidas rivales. Primeros tres puntos bolivianos en grupo B.

En la primera jornada del Sudamericano Sub 20 se enfrentaron Bolivia y Venezuela en el Estadio Deportivo de Cali , encuentro válido por el grupo B. Fue triunfo 1-0 para los ‘altiplánicos’ que sufrieron hasta el minuto 100 los ataques rivales.

Un primer tiempo muy friccionado y nervioso por ambas escuadras, que no sacaron ventajas en los 45 minutos iniciales. El marcador se abrió recién a los 52’ del segundo tiempo con anotación de Fernando Nava Ortega. El juvenil del Atlético Paranaense puso el 1-0 final del encuentro.

La ‘Vinotinto’ intentó hasta el último minuto del partido, el árbitro añadió 10 minutos al tiempo reglamentario, sin embargo no alcanzó para que los jóvenes venezolanos consiguieran el empate final.

Con este resultado, y al ser el primer partido del grupo B, la selección boliviana se posicionó en el primer lugar con tres puntos, por su parte la Sub 20 de Venezuela cayó al fondo de la tabla con 0 unidades.

El próximo partido para el conjunto venezolano será contra Uruguay el 24/01 a las 19:00 horas. Por su parte, Bolivia deberá enfrentar a Ecuador este 22/01 a las 18:00 horas, encuentros válidos por la segunda jornada del grupo B.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias