domingo 22 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolados y triunfo de Colo Colo: “Estoy muy feliz por mi esfuerzo”

Marcos Bolados tuvo una tarde de ensueño luego de anotar un hat trick y ceder una asistencia en la victoria de Colo Colo ante Deportes Copiapó por la fecha 1 del Campeonato Nacional. En los dos partidos oficiales que ha disputado en esta temporada, ya superó su registro goleador del 2022.

Colo Colo comenzó su defensa al título con una sólida goleada 5-2 ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla. Los albos lograron una destacada producción, con Marcos Bolados como gran figura del compromiso al anotar un hat trick. El mismo antofagastino manifestó su felicidad por el triunfo y su actuación.

“Esto es por el equipo, por el esfuerzo que hemos hecho. Estoy muy feliz por mi esfuerzo y el de todo el grupo”, fueron las primeras declaraciones de Bolados a TNT Sports.

El delantero también hizo un pequeño balance del equipo y habló de su rol en el equipo. “Se han ido varios, pero los que se han incorporado lo han hecho muy bien también. En mi caso es perseverancia, tratar de pelear un puesto y así lo estoy logrando”, cerró.

Bolados suma cuatro goles en los dos partidos oficiales que ha disputado en el inicio de temporada. Durante el 2022, el atacante anotó tres conquistas, superando tempranamente su registro goleador del año pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados