martes 24 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Di Santo y dupla con Zampedri: «Lo primordial para los dos es la UC»

Universidad Católica comenzó el Campeonato Nacional con el pie derecho luego de golear en condición de visitante a Everton, con la presencia goleadora de Franco Di Santo. El mendocino tiene altas expectativas con el club, donde cree que pelearán en todas las competencias.

Una de las duplas que quiere meter miedo en el Campeonato Nacional 2023 es la de Fernando Zampedri y Franco Di Santo. Ambos delanteros anotaron en la fecha inaugural ante Everton y ya se logra identificar una conexión especial entre ambos atacantes. Es más, el mismo ex futbolista del Chelsea reconoció la afinidad con el ‘Toro’.

«No es difícil jugar con Zampedri, somos dos personas que no somos egoístas. Si él va al primero, yo voy al segundo. Lo primordial para los dos es el equipo y eso se vio reflejado en el partido. Estoy muy agradecido con él porque me ha brindado todo, tanto dentro como fuera de la cancha», comentó Di Santo en conversación con ESPN Chile.

Además agregó que «Ariel Holan nos pide que nos acoplemos lo mejor posible: si uno está afuera, el otro está adentro. Si me toca ayudar al ‘Toro’ a que sea el goleador histórico de Católica, lo voy a hacer, porque lograr eso es algo increíble. Vengo a ayudar y que el ‘Toro’, o quien sea, sume para el equipo».

Respecto a su rendimiento en la victoria ante Everton, el ex Audax Italiano indicó que «hacer goles es l

o más lindo y más si viene con una victoria. A último momento se decidió que jugaba, por eso salí a los 70’. De a poco vamos aceitando la máquina para estar al cien por ciento. Me falta, he jugado 45 minutos en un amistoso y de a poco espero llegar a mi máximo nivel».

Sobre su llegada al club, Di Santo manifestó que «me encontré con jugadores de mucha calidad y experiencia, uno llega a un equipo grande y tiene la exigencia más grande que el resto. Confío en cada uno de mis compañeros, podemos pelear lo que nos propongamos. Ojalá hacerlo de la mejor manera en todas las competiciones y llegar a las instancias finales, porque tenemos con qué».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » Franco Di Santo