miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real M. y Atlético M. chocan por el clásico

Real Madrid y Atlético Madrid protagonizarán el gran choque de los cuartos de final de la Copa del Rey. ‘Merengues’ y ‘Colchoneros’ se enfrentarán en un nuevo clásico capitalino y se vuelven a medir en una eliminatoria luego de tres años cuando se enfrentaron en la final de la Supercopa.

En lo que será una nueva edición del derbi capitalino, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Atlético Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo del local, Real Madrid, paga 1,55 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,95. Mientras que la victoria del visitante, Atlético Madrid, remunera 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE HACE FUERTE EN EL BERNABÉU

Real Madrid viene bien jugando en casa. Los ‘merengues’ no pierden desde hace 14 encuentros en el Santiago Bernabéu. Mientras que por clásicos, no cae en su recinto ante Atlético Madrid desde hace siete partidos.

COMPLICADO FORASTERO

Si el Real Madrid viene bien jugando en casa, el Atlético Madrid lo ha hecho bien de visitante. Los ‘colchoneros’ no han caído en ninguno de sus últimos seis encuentros en condición de forastero.

LOS ÚLTIMOS CLÁSICOS HAN SIDO ‘MERENGUES’

Los últimos derbis entre Real Madrid y Atlético Madrid han sido parejos, sin embargo, los ‘merengues’ siguen dominando en el historial. De los últimos 20 enfrentamientos, los blancos han ganado nueve, perdido cinco y empatado seis.

Publicado en: Noticias