lunes 20 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Corujo: «Me quiero quedar, pero depende de los dirigentes»

El lateral de Universidad de Chile manifestó que desea seguir la próxima temporada vistiendo la camiseta del cuadro universitario, considerando que su contrato finaliza con el club. Sobre el encuentro que tendrá el jueves contra Emelec, destacó que "Queremos terminar la fase de grupos con la frente en alto"

El lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, habló en la previa que sostendrán este miércoles (17:30 horas de Chile) frente a Emelec en Ecuador por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El defensor fue claro al señalar que pese a estar eliminados irán por el triunfo, además manifestó sus deseos que continuar en la tienda universitaria durante la próxima temporada.

«Estoy muy cómodo acá, pero el tema de mi continuidad lo tiene que ver la dirigencia, ahora me queda esperar para ver la resolución. Trataremos de llegar a un acuerdo porque la verdad es que estoy muy contento aquí. Me recibieron muy bien y esperamos que siga todo es apoyo», expresó el uruguayo que fue uno de los destacados del último título de Universidad de Chile el 2014.

Pese al mal presente que está viviendo el club en el plano futbolístico, donde están fuera de la pelea por el título y eliminados de la Copa Libertadores, el zaguero destacó que el equipo es capaz de levantar cabeza y dar vuelta las situaciones adversas. «Estamos capacitados para enfrentar cualquier circunstancia que nos toque. Esta es una mala etapa, pero como equipo podemos superarla», agregó.

Para finalizar, se refirió al encuentro que tendrán frente a Emelec, pese a no tener posibilidades de avanzar, señaló que irán por el triunfo por respeto al club donde están. «Sabemos que estamos fuera de la copa, pero ahora debemos ir a Ecuador para terminar la fase de grupos con la frente en alto. De todas maneras trataremos de conseguir los tres puntos porque estamos en un equipo grande y eso conlleva una responsabilidad», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo