miércoles 08 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Morón y mercado de pases de Colo Colo: «Se superaron las expectativas»

El gerente deportivo del conjunto albo realizó un balance del mercado de fichajes del club para este primer semestre del año. Dentro de este análisis, el 'Loro' enfatizó en el tema de falta de lateral derecho, las dificultades y que se potenciaron respecto a la última campaña.

Junto con la presentación de Matías de los Santos como último refuerzo de Colo Colo para este primer semestre 2023, el gerente deportivo del club, José Daniel Morón, realizó un balance de lo que fue esta ventana de transferencias y todas las complejidades que se presentaron.

«A pesar de todas las dificultades en el mercado de pases, estamos de pie para seguir aportándole a este club. Nosotros tenemos jugadores importantes en la plaza de lateral derecho, y como ha sido siempre, hemos intentado darle espacio a los jugadores jóvenes. Esperamos que puedan estar a la altura de lo que quiere el técnico», señaló el director deportivo del ‘Cacique’.

El campeón del fútbol chileno se desarmó considerablemente tras el título obtenido en 2022, pues los problemas con los contratos y tardanza en renovaciones hicieron que titulares claves como Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero se marcharan del club libres, dándole un problema tremendo a Gustavo Quinteros y la gerencia en su armado de plantel.

«No me cabe duda de que se superaron las expectativas de lo que queríamos para este mercado de fichajes. Todos los que hemos traído han sido visados por nuestro entrenador, analizados por la gerencia deportiva y elegimos lo mejor dentro de las posibilidades que habían. No tengo dudas que el equipo se ha potenciado, eso se demostrará cuando corra el tiempo», indicó el ‘Loro’.

Ahora el cuadro albo debe enfocarse en el partido pendiente de la fecha 3 del torneo nacional que recuperará ante Ñublense el próximo lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Monumental, para volver al triunfo y seguir aceitando la máquina de cara a fase de grupos de Copa Libertadores.

«Los objetivos de este club los tenemos claros todos los que hemos pasado por aquí. Este equipo siempre juega sus cartas para ganar todo y los objetivos apuntan a lo máximo», cerró el exarquero colocolino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES