viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La Calera lo remontó en la agonía y se llevó el triunfo ante Curicó

Los caleranos se hicieron fuertes de local y remontaron un partido complicado contra los curicanos. Fue 3-2 con dos anotaciones en los descuentos para los ‘cementeros’ que se llevaron una victoria impresionante en su casa. Con este resultado los locales suben al tercer puesto.

En un encuentro válido por la jornada 4 del Campeonato Nacional, se enfrentaron Unión La Calera contra Curicó Unido en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. En un verdadero partidazo, los locales se llevaron el triunfo por 3-2 con dos goles en los descuentos del partido. Es así como los ‘cementeros’ suben a los primeros puestos de la tabla y los curicanos se quedan en la medianía.

En el primer tiempo el partido fue muy friccionado, sin muchas ocasiones para ambos equipos. En la segunda mitad llegaron los goles al encuentro, y abrió el marcador Juan Freyter con un gol en contra para los visitantes a los 49’. Aumentó el marcador para los ‘torteros’, mediante Federico Castro de penal a los 79’.

Cuando parecía que los curicanos se llevaban un triunfo importante de visita, Calera desató todo su poderío y comenzó la remontada a los 84’ con la anotación de César Pérez. Ya en los descuentos, Juan Carlos Gaete anotó un verdadero golazo de media distancia a los 90+1’. Con el partido ya empatado, Sebastián Lomónaco confirmó la épica remontada a los 90+6’.

Con este importante triunfo los ‘cementeros’ se posicionaron en la tercera posición con 7 unidades. En tanto, Curicó Unido no pudo sumar y se quedó en el octavo lugar con 6 puntos.

El próximo encuentro de los locales será contra Palestino el 20/02. En tanto, la visita recibirá a Copiapó en La Granja el 16/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias