sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y Temuco no se dañaron en su debut en Primera B

En el estreno de ambas escuadras en el campeonato del ascenso, 'delfines' y 'pijes' no hicieron llegar el señor gol al Estadio Chinquihue, por lo que repartieron puntos con un empate sin goles. Los dos elencos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria en la fecha inicial.

En un compromiso válido por la jornada 1 de la Primera B 2023, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco no pudieron superarse ni hacerse daño, teniendo un pálido estreno que acabó en un empate 0-0 en el Estadio Chinquihue.

La primera parte fue de más a menos, siendo un encuentro igualado en el que a los 79′ el ‘Pije’ tuvo la chance más clara con un tiro en el palo. Los ‘delfines’, sin tanta consistencia, tuvieron algunas aproximaciones como un peligroso tiro libre sobre el final.

Con este resultado, el ‘Velero’ y el cuadro de la Araucanía arrancaron el torneo de la B con un punto, que en este contexto le favorece más a los temuquenses.

En la siguiente fecha, Puerto Montt debe visitar el 17 de febrero a Universidad de Concepción y por otro lado, Temuco recibir a Recoleta el 20 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias