viernes 17 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

No va contra O’Higgins: Cristian ‘Chorri’ Palacios es baja en la ‘U’

El goleador uruguayo de los azules no podrá estar en el encuentro contra el ‘Capo de Provincia’. El delantero no ha podido superar las molestias físicas que presentó durante la semana y se perderá el duelo. Baja sensible para la Universidad de Chile que pierde a su máximo artillero.

La Universidad de Chile no ha tenido un gran comienzo en el Campeonato Nacional 2023. A pesar de un inicio irregular en sus partidos, un jugador ha destacado a punta de goles y ese es Cristian ‘Chorri’ Palacios. Sin embargo, el delantero no se recuperó de sus molestias y no viajará a Rancagua para el duelo contra O’Higgins.

El delantero uruguayo entrenó diferenciado durante toda la semana y presentó dificultades musculares. El pasado miércoles 15/02 no pudo terminar la jornada de trabajo y abandonó el entrenamiento azul. Finalmente, se confirmó su ausencia por las molestias que el mismo jugador explicó.

«Fue una molestia entre el gemelo y el sóleo, decidí salir del entrenamiento y hacerme estudios. Estoy esperando la respuesta del médico. No hay que arriesgar nada, es mejor perderse un partido que cinco», declaró a ESPN Chile.

Baja sensible para la ‘U’ que perderá a su goleador contra el ‘Capo de Provincia’. El ‘Chorri’ viene de anotar un doblete en la victoria contra Magallanes y es el goleador del equipo con 3 tantos en el Campeonato Nacional.

Sin su máximo artillero, Universidad de Chile viajará al Teniente de Rancagua para enfrentar a O’Higgins el próximo 19/02 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES